La Brújula Cowork

Spot Publicitario | Facebook Ads | Landing Page

Campaña La Brújula Cowork

Spot Publicitario | Facebook Ads | Landing Page

Campaña de publicidad para La Brújula Cowork

La Brújula Cowork es el primer espacio de trabajo colaborativo de la Región de Coquimbo, un espacio ideal para emprendedores que no tienen un lugar para desarrollar sus proyectos ni las redes de contacto para hacer crecer su negocio. ¿El desafío? Crear una campaña que identifique los «dolores» de los emprendedores para visibilizar a La Brújula Cowork como la mejor alternativa para desarrollar sus proyectos y negocios.

Spot Publicitario

Creamos una campaña (spot publicitario) en base a un story que narraba las dificultades que debe enfrentar un emprendedor al no contar con un espacio idóneo para ejecutar sus labores y trabajar en su emprendimiento.

Escena 1
La primera escena nos muestra a Nico enfrentándose al primer obstáculo: la casa y las responsabilidades domésticas.
Escena 2
En la segunda escena Nico se enfrente a un “dolor” permanente para los emprendedores: Seguir consumiendo para ocupar el wifi del café o pedir la cuenta e irse.
Escena 3
La tercera escena nos muestra a un Nico desesperado por encontrar un punto para conectarse a Internet y seguir trabajando en su proyecto: «La situación no puede seguir así»
Escena 4
En la cuarta escena Nico conoce La Brújula Cowork y se da cuenta que es el lugar que necesitaba para trabajar y hacer crecer su negocio: Espacios de trabajo, sala de reuniones, redes de contacto, wifi, cafetería y mucho más.

Facebook Ads

Desarrollamos una campaña de marketing utilizando Facebook Ads para visibilizar el espacio pero a la vez obtener seguidores (de calidad) en Redes Sociales y prospectos, es decir, personas interesadas en los servicios que ofrece el cowork.

 

Resultados

El Spot logró más de 10.000 reproducciones, aumentamos en más 3000 nuevos fans de calidad y más de 600 leads (potenciales clientes)

Reproducciones video

Nuevos Fans

Visitas web

Suscriptores

Contáctanos

Cuéntanos cuáles son los objetivos que quieres lograr en digital y nosotros te orientamos!. 

6 + 5 =