Marketing Digital

Por qué utilizar Facebook Ads para mi negocio

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Facebook se ha transformado en una de las principales plataformas para hacer marketing en ambientes digitales. El número de usuarios activos en esta red social, pero sobre todo la cantidad de información que se puede utilizar para orientar las campañas de publicidad son una verdadera ventaja para las empresas que buscan llegar a un público determinado.

Facebook Ads te puede ayudar a lograr diversos objetivos y no se limitan a “obtener más seguidores o fans”

Compartimos el top 5 de las razones para utilizar Facebook Ads

1.Objetivos: Como lo comentamos anteriormente, Facebook Ads te puede ayudar a lograr diversos objetivos y éstos no se limitan a “obtener más fans o seguidores” ya que puedes lograr:

  • Generar tráfico a tu sitio web o landing page (página de aterrizaje).
  • Aumentar la interacción con tus publicaciones.
  • Captar leads (potenciales clientes) o suscriptores.
  • Incentivar y aumentar las descargas de una aplicación o juego.
  • Aumentar la comunidad de tu marca en Facebook

 

2. Audiencia: Facebook posee mucha información sobre nosotros como usuarios, desde nuestra edad, sexo, dónde estamos ubicados hasta nuestro estado de relación amorosa. Además de todo lo vinculado a nuestros intereses y comportamiento. Bueno, todo eso lo podemos utilizar para segmentar y dirigir los anuncios publicitarios a las personas que tienen potencialmente más interés en nuestros productos o servicios.

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3. Variedad de anuncios: En Facebook Ads puedes crear diversos tipos de anuncios (según tu objetivo) ya sea imágenes o fotografías, videos, presentaciones, etc.

 

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4. Presupuesto: Una ventaja de Facebook Ads es que tú tienes el control de lo que inviertes y nunca te cobrarán más de lo que decides. ¿Cuánto debes invertir? Bueno eso dependerá de factores como objetivos, alcance (personas que verán tus anuncios), competencia, entre otros. Puedes determinar el presupuesto total de tu campaña o lo máximo que estás dispuesto a invertir de forma diaria. También puedes configurar la fecha de inicio y término, días y horas que quieres que se activen tus anuncios.

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5. Pago por resultados: Facebook tiene un sistema en el que tú determinas un presupuesto máximo a pagar por cada grupo de anuncio. Finalmente te cobrará cada vez un usuario haga clic en alguno de tus anuncios (CPC-Costo por Clic) o por cierta cantidad de impresiones (CPM o costo por impresiones). Lo que decíamos en un principio…pagas por resultados, en este caso, pagas por clic y nunca te cobrará más de los que definiste invertir.

 

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Equipo Membrana Digital

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